04_Opinión, restaurantes
comments 2

Allium

webIMG_0628

Allium es el género de las cebollas, ajos, puerros y cebolletas, pero también es un local que descubrí por casualidad hace un par de semanas después de intentar ir a comer a varios sitios sin que ninguno de ellos me apeteciese.

Me quedé gratamente sorprendido con la comida y con la sabiduría culinaria de Jordi Casas; chef y propietario.

Jordi sabe lo que quiere, y lo transmite a todos sus empleados.

Gran restaurante; un sitio donde lo más importante son dos cosas: el cliente y el producto.

La clientela es muy variada ya que está en pleno barrio gótico, pero la gran mayoría son habituales que repiten casi a diario.

Camareros/as con una sonrisa y una amabilidad que no abunda hoy en día. Un servicio informal pero educado, ágil, amable, casero..

Cocina catalana de mercado con productos fresquísimos. Platos clásicos, actualizados pero con la esencia de siempre, buenos guisos y algún guiño oriental ya que Jordi es un enamorado de esta cocina.

Existe un menú de mediodía de 15€, que cambia cada día y que no se ha repetido ningún plato desde que lleva abierto el local.

webIMG_0632 webIMG_0630

2 Comments

  1. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    • fondodenevera says

      Muchas gracias, volvemos la proxima semana cargados de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *