04_Opinión, restaurantes
comments 2

Casum L’Olla

Después de buscar a Sergio durante años, por fin lo he encontrado en Cardedeu, en un pequeño restaurante de carretera, a la entrada del pueblo. Me hacia muchísima ilusión este reencuentro después de casi 10 años.

Sergio es y ha sido uno de los mejores cocineros que he conocido y con el que trabajé durante 3 años en un restaurante de alta cocina vasca, donde junto a Hernan Didlaukis formamos uno de los mejores equipos de cocina con los que he trabajado. Grandes recuerdos y una gran amistad con ambos.

Después de muchos años Sergio se ha dado cuenta de que la alta cocina no es rentable, exige muchas horas y demasiados sacrificios. La vida es muy corta para no tener tiempo de disfrutarla, por eso solo abre al mediodía, las noches las quiere para disfrutarlas con Neus, su pareja y a la vez la encargada de llevar el comedor.

webdscf4711

Este pequeño restaurante de carretera sin pretensiones sorprende por el menú diario de 12.50€ con productos de temporada, de cercanía y ecológicos (cuando es posible). Algunos de los platos del menú vienen con un suplemento añadido.

Buena cocina de mercado, cassolana, sin florituras, abundante, sabrosa.Las especialidades de esta casa es la cocina catalana de cuchara y sobre todo los arroces. En el menú pueden aparecer hasta 7 variedades diferentes, todos increíbles. Vale la pena la visita solo para comer uno de sus arroces.

A Neus le gusta tener pequeños detalles: como las 6 variedades de hielo con sabores para gin tonic, vermut, café, etc..

webdscf4705 webdscf4708 webdscf4719

2 Comments

  1. Rosa Millán Ibáñez says

    He estado dos veces y me ha encantado. Es de estos restaurantes a los cuales deseas volver y recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *