04_Opinión, restaurantes
comments 2

Ceviche 103

 

Hacía tiempo que queríamos hablar de este restaurante peruano. Probablemente el mejor sitio de Barcelona para tomar un ceviche y un pisco sour, con permiso del Tanta; más elegante pero con menos cocina.

Un local con una decoración pop, fresca, divertida; vale la pena fijarse en los cuadros/grafitis, en sus mensajes y sobre todo en su colorido.

WEBCEVICHE103-4 WEBCEVICHE103-17

 

En la cocina Roberto Sihuay, un joven chef con mucha experiencia nos propone ceviches, causas, anticuchos, saltados, etc.. Una cocina con todos los sabores de Perú. Se nota técnica y renovación dentro de cada plato.

El menú de mediodía es sensacional en relación calidad-precio(15.90€) y por las noches es recomendable el menú degustación(40€).

WEBCEVICHE103-34 WEBCEVICHE103-27 WEBCEVICHE103-45

 

El servicio es muy amable y atento. Te asesoran y explican los platos de la carta para los no iniciados en la cocina peruana.

Magnifico servicio de cocteles. Menudos pisco sours…!!

Un restaurante altamente recomendable, para todo tipo público.

 

 

2 Comments

  1. Hola guapísimos,

    Tiene muy buena pinta este restaurante.
    La verdad es que ahora no recuerdo si acostumbráis a poner la dirección de los restaurantes que recomendáis, pero en este no la he visto. ¿Me la podéis decir por favor?.
    Os veo muy activos (Las vacaciones os han cargado las pilas!) y me encanta recibir vuestras recetas y consejos. Supongo que el hecho de haber tenido el honor de participar en la elaboración, degustación y reportaje fotográfico de algunas de vuestras recetas, me hace disfrutar más vuestro blog.
    Os quería hacer una propuesta: ¿Qué os parece si cuando en una receta hay algún ingrediente “poco usual” indiquéis dónde se puede encontrar? .
    Bueno, un abrazo a los dos “genios” !!

    Núria

    • fondodenevera says

      Hola Núria. La dirección, teléfono y web ya están puestas (se nos habia olvidado).
      Gracias por tu propuesta. A partir de ahora daremos mas datos para facilitar las cosas a nuestros seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *