![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Ya sabemos que no estamos en temporada de esparrago blanco, pero es una de esas recetas que podemos hacer con espárragos de lata de calidad y nos quedará igual de bien.
La idea del plato es muy sencilla; unos espárragos cocidos, una mayonesa muy ligera de eneldo y una yema de huevo curada en sal y azúcar para darle untuosidad.
El resultado es espectacular…!!!
Ingredientes
|
Elaboración
|
Consejo
Podemos usar espárragos de lata en vez de frescos.
4 respuestas
Hola Silvia, que acierto este plato! pero no acabo de entender como hay que preparar las yemas: ¿que quiere decir al 10 %? ¿qué significa «sacarlas del agua»? Gracias por atenderme.
Un beso.
Jose Maria, tienes que poner la yema cubierta de sal y un 10% de azúcar( en referencia a la sal), ejemplo: 100gr sal 1ogr azúcar, espero haberte ayudado, Un beso
Okay pero ¿Y lo de pasarlas por agua? ¿enteras? sigo sin pillarlo. Perdona.
Gracias.
Una vez pasados los 30 minutos, tienes que lavar las yemas enteras, que ya estarán curadas, para limpiarlas de la sal y el azúcar.
Luego trituras las yemas y con la ayuda de un biberón decoras.