01_Recetas, Apto para, pasta y arroces, primeros platos, verduras
Leave a comment

Gnoquis de Giovanna

   

Hoy ha venido nuestra amiga Giovanna de giovannaskitchen.com a trabajar con nosotros. Nos encanta que vengan amigos profesionales a aportar su granito de arena y a disfrutar con nosotros.

A Giovanna le hemos propuesto hacer gnoquis de colores sin gluten; lo cual ha sido todo un reto que ha solventado muy bien. No era fácil…!!!

El resultado han sido unos gnoquis de remolacha, brócoli y de patata sin gluten deliciosos.

No os podemos dar la receta porque es realmente complicado; Giovanna como gran profesional los ha hecho a ojo, cambiando una y otra vez hasta encontrar el punto.

Este es su plato y se merece un 10…!!!!


Ingredientes

 

  • 1paq. gnoquis
  • 1 remolacha
  • 1 brocoli
  • Rucula
  • Albahaca
  • Brotes de remolacha

 

 

Elaboración

 

  1. Cocemos el brócoli troceado en agua hirviendo durante 4 minutos. Enfriamos y trituramos en Termomix con 1 cucharada de aceite de oliva hasta obtener una cremita verde. Salpimentamos.
  2. Cocemos la remolacha troceado en agua hirviendo durante 4 minutos. Enfriamos y trituramos en Termomix con 1 cucharada de aceite de oliva hasta obtener una cremita roja. Salpimentamos.
  3. Cocemos los gnoquis en agua hirviendo y cuando floten los sacamos y los ponemos en una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva, un poco de agua de cocción y removemos hasta que espese.
  4. Montamos el plato con las dos cremas de colores, los ñoquis salteados y decoramos con las hierbas.

Consejo

Es importante que los ñoquis estén recién cocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.