Ha pasado mucho tiempo y Albert, después de dar unas cuantas vueltas por grandes cocinas decidió montar su propio local junto a Patricia, su pareja.
El primer Marimorena se le quedó pequeño en un año, el éxito de su cocina le obligó a buscar un local más grande para poder atender a toda su clientela.
Este Marimorena nuevo es más amplio, luminoso, elegante y muy cuidado en todos los detalles.
Patricia dirige la sala con alegría, sencillez y gran profesionalidad.
Albert apuesta por una cocina de mercado con productos de temporada locales, a ser posible ecologicos. Una cocina con criterio, fundamentos y técnica.
Uno de los platos más sorprendentes es el «Carpaccio de huevo frito con gambas y piñones»,un clásico que no puedes perderte.
Un producto que no puede faltar en su cocina es la alcachofa, que viene directamente de Sant Boi, maximo productor del baix Llobregat , con la que cuando es temporada hace infinidad de platos, a cual mejor.. O los espárragos de Gavá.
En su cocina tampoco faltan los guisos; rabo de buey, callos, caracoles. Y por supuesto hay que hablar de los arroces cocinados al carbón, increíbles…!!
En definitiva Marimorena es un local que bien vale una escapada tanto de mediodía, con un menú de 13,50€; como de noche con un menú degustación de 7 platos por 35,00€.
- Marimorena
- Ronda de Sant Ramon, 151,
- 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Tel.+34 936 30 66 0 - http://marimorena.es