Melocotones en infusión de flor de granada

 

SYMBOLOS ALERGIAS-02 SYMBOLOS ALERGIAS-09 SYMBOLOS ALERGIAS-08 SYMBOLOS ALERGIAS-07 SYMBOLOS ALERGIAS-06 SYMBOLOS ALERGIAS-05 SYMBOLOS ALERGIAS-04 SYMBOLOS ALERGIAS-03

Después de volver de un viaje a Estambul, trajimos una serie de especias y ahora nos hemos puesto a investigar con ellas.

En este caso tenemos las flores de granada, que normalmente se usan mezcladas con el té.

Nosotros las infusionamos con jugo de remolacha y miel, y tenemos unos melocotones para chuparse los dedos..

webDSCF7642

Ingredientes

  • 4 melocotones de viña
  • 1cuch. de flor de granada
  • 2cuch. de miel
  • 1cuch. jugo de remolacha

Elaboración

  1. Pelamos los melocotones y los cortamos a gajos.
  2. Ponemos medio litro de agua de botella a hervir, añadimos la miel y el jugo de remolacha (puedes usar el jugo que queda en las bolsas de remolacha cocina).
  3. Una vez rompa a hervir añadimos las flores, los melocotones y esperamos que arranque otra vez el hervor.
  4. Tapamos y dejamos que infusione 20 min.

 

webDSCF7644

Consejo

Si no encontráis flor de granada, la podéis sustituir por rosas, lavanda, tomillo, etc. A vuestro gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de recetas

Comentarios recientes

Categorías

Categorías
fondodenevera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.