04_Opinión, restaurantes
comment 1

Nobook

En cuanto entras en Nobook te das cuenta de que a alguien se le ha ido la pinza..!!

La primera idea de este local fue: no phone, no mail, no book. Un concepto radical que han cambiado para facilitar el acceso y  ahora si aceptan reservas.

Un local mitad nave industrial, mitad prisión, con vías de tren debajo de las mesas, sillas en la pared y una luz naranja que sale de la cocina vista que te deslumbra y te descoloca; una locura maravillosa…

El concepto Nobook se podría comparar con StreetXO de Daviz Muñoz, aunque personalmente me gusta más el primero.

Sorprende el mono naranja carcelario de todos los empleados, no distingues quien es camarero o cocinero. Ambos se mueven por el comedor desarrollando su trabajo.

Buenísimos cocteles, buena música, grafittis en las paredes, pinturas divertidas; en definitiva, un restaurante diferente como todo lo que encuentras en este local…!

La cocina es el punto fuerte: una actualización de la comida callejera que encuentras en diferentes países del mundo añadiendo mucha técnica, creatividad y combinación de sabores. Nos encantó poder comer en la barra de la cocina y ver como hacen cada uno de los platos.

La idea es que los platos sean para compartir. Tanto camareros como cocineros te explican bien en qué consiste cada plato.

Platos como el Dorayaki de camarones, pies de cerdo y langostinos, el ceviche con granizado de leche de tigre o el Bu- bao de pato Pekín, todos te dejan sin habla.

Toda la carta es un viaje diferente por todo Asia, eso sí, no hay postres ni café.

Un restaurante para disfrutar de algo diferente

  • Nobook
  • Calle Provenza, 310 Bis
  • 08037 Barcelona, España
  • www. nobook.es

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *