04_Opinión, restaurantes
comments 2

The fish and chips shop

Ya ha llegado a Barcelona uno de los platos clásicos del fast food de la cocina inglesa: el fish and chips. Han tenido tanto éxito que en pocos meses ya han abierto el segundo local.

En un local limpio, divertido, informal con un servicio muy atento encontramos una cocina muy sencilla pero con un magnifico producto y un resultado memorable.

Nada más entrar al restaurante te das cuenta de que solo puedes comer en las diferentes barras del local.

En este restaurante no siguen de manera ortodoxa el clásico inglés, ya que en vez de bacalao usan merluza de pincho rebozada en un tempura ahumado muy crujiente. El resultado es un pescado jugoso, sabroso y potente; de los mejores fritos que he probado en Barcelona. El pescado viene acompañado de una salsa tártara que le aporta el toque graso al pescado.

Las patatas están cortadas finas, con piel y sazonadas al estilo oriental, un poco picantes. Van acompañadas de un chutney de mango que es el broche a esta magnífica guarnición.

Aparte del fish and chips encontramos también los clásicos boquerones fritos, muy buen hummus con papadums y un plato que nos quedamos con las ganas de probar que es el ceviche de berberechos; suena super apetecible…!

Imprescindible llegar temprano por que siempre está lleno, y se forman unas colas impresionantes.

Street food de lujo.

The fish and chips shop

  • C/ Balmes 240
  • 08006 Barcelona
  • Tel. +34 652 968 462
  • C/ Rocafort, 70
  • 08029 Barcelona
  • Tel +34 652 968 462

2 Comments

  1. Rosi says

    La verdad es que esta buenisimo ,ellos son geniales tienen un trato excelente con la gente ,el ambiente es super agradable y calidad precio un 10

    • fondodenevera says

      Rosi, gracias por tu opinión y por leernos.
      En breve otros locales muy interesantes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *