Churros de bacalao

Hoy bruno tenia el antojo de churros o porras y mientras iba a prepararlos ha visto unos recortes de bacalao y se le ha ocurrido utilizar las dos elaboraciones para hacer un solo plato. Lógicamente la masa de churros no lleva azúcar.

El resultado ha sido una masa crujiente, sabrosa y con un sabor parecido a los buñuelos de bacalao pero con una forma muchísimo más divertida.

Ingredientes

  • 250gr. Harina
  • 250gr. Agua
  • 250gr. Bacalao desmigado
  • 1 ajo
  • Perejil
  • Aceite para freír

Elaboración

  1. Ponemos a cocer el agua y cuando rompa a hervir añadimos la harina. Bajamos el fuego y removemos hasta que la masa se despegue de la olla.
  2. Aún en caliente añadimos el bacalao desmigado, el ajo y perejil picado. Mezclamos bien y ponemos esta masa en una manga pastelera.
  3. Ponemos a calentar aceite en una sartén y freímos las porras dándole una forma circular.
  4. Servimos acompañado de salsa tártara y de salsa tomate picante.

Consejo

Podéis hacer las  de forma individual o si ponemos una boquilla a la manga darles forma de churros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listado de recetas

Comentarios recientes

Categorías

Categorías
fondodenevera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.